Yanet García da la bienvenida a su cuenta de OnlyFans con contenido exclusivo

abril 19, 2021

Seguro que no querrás perderte su contenido exclusivo en la plataforma, lo que te costará 20 dólares mensuales

México

Yanet García luego de volverse famosa en el programa “Hoy”, ha estado alejada de la televisión mexicana por más de un año; intentando cumplir su sueño de hacer una carrera como actriz en Estados Unidos. Ahora tiene un nuevo proyecto: su propia cuenta de OnlyFans.



Pero eso no significa que haya dejado abandonados a sus millones de seguidores, ya que García se ha asegurado de mantenerlos informados sobre su día a día en las redes sociales y por supuesto, de seguir publicando las sensuales fotos a las que los tiene acostumbrados.

Aunque para muchos esto compensa su ausencia en la pantalla chica, otros desean saber más de Yanet García; situación de la que es consciente la joven de 30 años y por ello ha sorprendido a sus fans anunciando que ha abierto su cuenta en OnlyFans.

https://www.instagram.com/reel/CN0iQWJnM71/?utm_source=ig_embed

A través de su cuenta de Instagram, Yanet anunció que por fin se ha unido a la plataforma que requiere el pago de una suscripción mensual para dar acceso a su contenido.

“WELCOME TO MY ONLYFANS!!!!! ¡BIENVENIDOS A MI ONLYFANS! Suscríbete en mi @onlyfans para ver contenido exclusivo https://onlyfans.com/iamyanetgarcia”, escribió Yanet García.

A través de esta y otra publicación, en la que aparece con un conjunto de lencería roja, Yanet García dio un adelanto de lo que podrán ver sus fans en OnlyFans.

Si eres uno de los casi 14 millones de seguidores de Yanet en Instagram, seguro que no querrás perderte su contenido exclusivo en la plataforma para mayores de edad; lo que te costará 20 dólares mensuales.

La ventaja de OnlyFans respecto a otras, es que, a cambio de la tarifa, permite ver material sin censura y por ende mucho más subido de tono que el disponible en otras redes sociales.

https://publish.twitter.com/?query=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FIamYanetGarcia%2Fstatus%2F1383848145742819343&widget=Tweet

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *