Wilfredo Méndez revela que Nasralla es un candidato gay (VIDEO)

agosto 16, 2017

El ex candidato a la alcaldía capitalina por Libre y defensor de derechos humanos, Wilfredo Méndez, expresó que que el hecho que presidenciable de la Alianza sea gay «es una barrera que hay ir rompiendo».

Redacción

El ex precandidato a la alcaldía de Tegucigalpa por el Partido Libre y coordinador del Centro de Investigación y Promoción de los Derechos Humanos (CIPRODEH), Wilfredo Méndez, brindó unas sorprendentes declaraciones en donde pondera las cualidades del candidato presidencial de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla, al tiempo que revela su condición sexual.



«Estamos hablando de una persona que ha hecho una trayectoria en los medios de comunicación, en la farándula, y que ahora plantea una candidatura política, que me parece extraordinario», alabó Méndez, en relación a la hoja de vida de Nasralla.

Sin embargo, el defensor de derechos humanos celebró sin titubeos la condición sexual del candidato de la Alianza. «Yo celebro mucho esto, sabe por qué, porque un hombre de esta categoría que ha marcado muchas glorias para el país es extraordinario, además que sea un hombre gay le indica a la población hondureña que hay que ir rompiendo esas barreras».

Asimismo, Méndez reveló que algunos diputados y magistrados de la Corte Suprema de Justicia también son gay, lo cual no debe ser un impedimento para el ejercicio de sus funciones. «La mitad de los diputados son gay, más de la mitad de los magistrados de la Corte son gay, entonces ¿cuál es el problema en esto?».

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sobre qué conversaron JOH y los líderes de la Alianza?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *