Una nueva denuncia contra Marvin Ponce

junio 15, 2013

El vicepresidente del Congreso Nacional, Marvin Ponce, no deja de ser el centro de atención por sus actitudes polémicas. Ahora es el catedrático universitario venezolano (naturalizado hondureño), Álvaro Albornoz quien denuncia al parlamentario por amenazas a muerte luego de la comparecencia de la diputada venezolana de oposición, María Corina Machado.

“Me dijo que me iba a mandar a matar por haber traído a María Corina Machado a este país y por eso me estaba tildando de golpista y que no me metiera en los asuntos de Honduras, que me fuera del país, que me iba a mandar a matar”, aseguró Albornoz, quien responsabilizó a Ponce de lo que le pueda suceder en el futuro.



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Buen día Don Rodrigo: Necesitamos de su ayuda en publicar lo siguiente: Encontrar al Señor Santos Sánchez, lo último que supimos de él hace muchísimos años es que trabajaba de vigilante en un restaurante en San Pedro Sula, él es oriundo de Bado Ancho el Paraíso. El dejó 3 hijas , ya que la madre murió al estar ellas muy pequeñitas, ya que el desapareció, sus hijas lo quieren ver, sería bueno que se reencontraran después de tantos años, a las personas que sepan algo comunicarse al 2225-6340 con Ramona Sánchez.
- yadira