Una menor estuvo a punto de morir atropellada tras empujarla una amiga por un reto viral

junio 5, 2021

España

El afán por conseguir ‘likes’ en las redes sociales llega a niveles insospechados. Los jóvenes y los no tan jóvenes no dejan ‘inventar’ retos para conseguir los máximos ‘me gusta’ en TikTok, Twitter, Instagram, Facebook… pero a veces estos retos se pueden volver muy peligrosos.



En Vizcaya, España se ha rozado la tragedia por culpa de uno nuevo. Se trata de ir grabando a una persona y empujarla para que se choque con un desconocido para intentar tener un vídeo y que se haga lo más viral posible.

Pero lo que sucedió esta vez casi se convierte en un atropello mortal. Unas jóvenes caminaban por la acera y empujaron a una chica de 14 años contra otras dos jóvenes que pasan de frente. Pero estas personas se apartaron y la chica cayó a la carretera justo cuando pasa un coche por ella.

Afortunadamente el vehículo no atropelló de lleno a la menor que fue trasladada al hospital consciente. Pero los ocho segundos de vídeo reflejan la inconsciencia de quienes graban e imitan estos juegos virales. Retos absurdos que recorren las redes sociales con un nivel de imprudencia muy elevado.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *