Una india de 17 años pare en la calle y nadie le ayuda (VIDEO)

agosto 27, 2017

En un video publicado en Internet, la joven aparece agachada con su bebé mientras los coches y motocicletas pasan a su lado

 

India



Una india de 17 años que fue abandonada por su familia después de quedarse embarazada, di a luz junto a una carretera en Chandil, ciudad del Estado de Jharkhand en el este de la India, informan medios locales.

En un video publicado en Internet, la joven aparece agachada con su bebé mientras los coches y motocicletas pasan a su lado sin detenerse para ayudarla. En las descorazonadoras imágenes se aprecia cómo el cordón umbilical del recién nacido, envuelto en el vestido de su madre, aún permanece unido a la chica.

Mira aquí: Mexicana utiliza a su bebé para robar dos baterías de automóvil

El ‘Dainik Jagran’, el periódico más leído de la India, señala que ningún médico o enfermero del centro médico cercano al lugar del parto acudió a ayudar a la chica, pese a que los residentes de la urbe les habían avisado de lo que estaba sucediendo casi en el umbral de la puerta del centro.

«Estaba en un estado miserable. Temblaba y era incapaz de levantar y abrazar a su bebé. Los vehículos pesados ​​pasaban, pero no tenía fuerzas para echarse a un lado», recuerda el residente Om Prakash Sharma, según ‘The Hindustan Times’.

Varios vecinos lograron levantar barricadas alrededor de la joven para que no la atropellaran los coches y acudieron al centro médico para que trasladaran con su bebé. Sin embargo, los doctores se negaron a enviar una ambulancia.

Vea además: Actriz porno Mia Khalifa en la mira del Estado Islámico

Finalmente, la joven recibió atención médica después de que los residentes la trasladaran hasta el centro en un triciclo motorizado.

Según los medios, la chica vivía con su madre viuda, que la expulsó de casa tras quedarse embarazada. La india chica explicó que estaba enamorada de un hombre, que cortó su relación con ella tras saber estaba embarazada.

https://www.youtube.com/watch?v=oZ__zOSV5mw

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *