Último adiós para Aníbal Barrow

julio 12, 2013



Sentimientos de dolor, impotencia, tristeza y llanto, fueron los protagonistas ayer mientras familiares y amigos despedían al periodista Aníbal Barrow, quien fue raptado y luego brutalmente asesinado.

El gremio periodístico en el país y la población se vistió de luto con el macabro hecho que tiene consternada a las personas.

Durante el sepelio, amigos de Barrow manifestaron el amor, los recuerdos y todas las alegrías vividas, asimilando con dureza la terrible forma de su partida.

JUSTICIA

No queda más que pedir justicia, manifestaron los familiares, tras la captura de los primeros cuatro implicados en la muerte de Barrow, aunque las hipótesis sobre quiénes son los autores intelectuales del delito son claras, las autoridades no han revelado más información.

Fuentes de investigación aseguraron que el móvil del crimen está claro y se está cerca de la captura de otros tres delincuentes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Oremos todos unidos con todo el carazon,y el alma, por que cambien esa situacion en que esta mi bello Pais Hnduras, que esos delincuentes, sientan respeto por Dios, amor asi, mismos y al progimo.Que Dios Bendiga a Honduras, a los periodistas que todavia estan es esta tierra, hasta que el Sur Supremo de decision.
- Marien Arguetra

Que triste lo que esta pasando hay que orat mucho por nuestro pais pata que cambie los corazones y vuelva el amor por el projimo . muchoz exitos a todos los periodistas y a todo el staff de abriendo brecha saludos!
- waleska lainez