Tiroteo en el Pentágono deja un policía muerto y varias personas heridas

agosto 3, 2021

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10.30 a.m.

Virginia, Estados Unidos

Un oficial policiaco murió y varias personas resultaron heridas en el tiroteo en una estación de tránsito que forma parte del complejo del Pentágono, el cual fue cerrado durante más de dos horas.



Se desconocen los motivos del ataque y el presunto agresor escapó, por lo que hay un operativo para encontrarlo.

Cuando los cuerpos de emergencia llegaron al lugar encontraron con vida al oficial que más tarde falleció, según un reporte del Daily Mail.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10.30 a.m. La Agencia de Protección de la Fuerza del Pentágono informó de los hechos y luego reportó que la zona era segura, pero no dio detalles del presunto atacante.

“La escena del incidente está es segura”, indicó la agencia en un tuit. “Sigue siendo una escena de crimen. Pedimos a las personas mantener alejada de las entradas a las plataformas del Metro y autobuses. El transporte en el Pentágono fue desviado a Pentagon City”.

Pasadas las 10:00 a.m. se informó que el incidente ocurrió en una plataforma de autobús del Metro, el cual es parte del Centro de Tránsito del Pentágono.

Un reportero de The Associated Press cerca del edificio donde ocurrió el incidente escuchó varios disparos, pero no hay más detalles.

La periodista Verónica Sánchez, de 7NewsDC, una filial local de ABC News, indicó que una ambulancia dejó la escena donde militares y policías buscan evidencia.

Sin haber reportes oficiales todavía, Fox News afirma que “varias personas” resultaron heridas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *