Tarjeta de crédito Atlántida Cash

septiembre 15, 2022

Todo lo que necesitas en una sola tarjeta

Honduras

Son muchos los hondureños que sufren de estrés por tener varias tarjetas de crédito, el principal síntoma es no saber qué tarjeta usar para pagar y confundir las fechas de pago, esa enfermedad se llama Tarjetitis Aguda y Banco Atlántida presenta la solución a este padecimiento; Tarjeta Atlántida Cash, todo lo que necesitas en una sola Tarjeta.



Atlántida Cash, es la única Tarjeta de Crédito en Honduras que ofrece un 8% de ahorro permanente en 3 rubros, a elección del tarjetahabiente, quienes pueden escoger entre: educación, supermercados, restaurantes, ferreterías, tiendas por departamento y farmacias.

Al ser de uso frecuente brinda mayor ahorro y conveniencia al cliente en comparación de las demás tarjetas del mercado, es decir, que con Atlántida Cash ya no es necesario tener varias tarjetas, pues tienen todos los beneficios en una sola tarjeta y el descuento es permanente en los rubros que el cliente elije.

Además, los tarjetahabientes obtienen 1% de ahorro adicional al afiliar a débitos automáticos el pago de sus servicios públicos y también el cliente puede beneficiarse con programas de financiamiento como cortar sus compras en cuotas hasta 24 meses plazo con 0% de interés o solicitar extra o intrafinanciamiento en efectivo al instante hasta 60 meses plazo.

Al utilizar la Tarjeta Atlántida Cash, los tarjetahabientes acumulan Puntos Cash que pueden convertirse en efectivo para depositar en la Cuenta de Ahorro del cliente, pagar el saldo de su Tarjeta de Crédito Atlántida o retirar el efectivo en ventanilla. 

Banco Atlántida, comprometido en crear productos y servicios que faciliten la vida financiera de sus clientes, invita a todos los hondureños a solicitar la Tarjeta de Crédito Atlántida Cash, llamando al 2280-1010, en agencias a nivel nacional o en www.bancatlan.hn.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum