Sujetos «bolsean» con guantes el bolsillo de los cuatro jóvenes fallecidos en masacre (VIDEO)

julio 15, 2022

Tegucigalpa, Honduras

En las últimas horas comenzó a circular un video en redes sociales que generó polémica entre la población hondureña. Se trata de un video donde dos sujetos desconocidos registran el cuerpo de los cuatro jóvenes asesinados la madrugada del jueves en el estacionamiento de Torre Morazán en Tegucigalpa.



El video difundido en redes sociales muestra cómo ambos hombres con guantes en sus manos comienzan a registrar el bolsillo de los fallecidos en busca de lo que parece ser un objeto.

Las imágenes filtradas muestran cómo los sujetos buscan y buscan dentro de los bolsillos de cada cadáver, mientras son alertados por otros hombres que se encuentran en el lugar vigilando que nadie llegue al lugar.

En la dantesca escena que se ven los cadáveres de Said Lobo, Luis Zelaya, Salomón Vásquez, y Norlan Rivera, conductor y guardaespaldas de Lobo Bonilla.

Mientras el video era grabado se aprecia esuchar a uno de los sujetos decir: “Tranquilo, tranquilo”, mientras continúa registrando las vestimentas de los fallecidos.

Escena del crimen.

En el video también se logra ver como los individuos no solo se llevan las pertenencias de los fallecidos, por si fuera poco también alteraron la escena del crimen al mover de lugar los cadáveres.

Desconocidos

Hasta el momento las autoridades policiales no se han pronunciado respecto al hecho dantesco, mucho menos se conoce la identidad de los asaltantes.

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum