Requisito que deben cumplir los hondureños para aplicarse vacuna anticovid en Miami

mayo 8, 2021

La comunidad latina ya no necesita presentar la comprobación de residencia como anteriormente para la aplicación de la vacuna.

Tegucigalpa, Honduras

El cónsul de Honduras en Miami, Florida, José Roberto Díaz, manifestó que no hay ninguna restricción para que los hondureños viajen a Miami a aplicarse la vacuna anticovid.



Lo único que solicitan como requisito es un documento que compruebe que es la persona, por lo que pueden presentarse el pasaporte, identidad o la matrícula consular para aplicar al beneficio, detalló.

Díaz recordó que el gobernador Ronald DeSantis ha suspendido muchas de las retracciones por covid e invitó a un turismo de salud para aplicarse la vacuna.

Reiteró que la comunidad latina ya no necesita presentar la comprobación de residencia como anteriormente para la aplicación de la dosis.

Por otra parte, dijo que la dosis anticovid que se están aplicando en Miami es la Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson, ésta última estuvo restringida por la posibilidad de crear coágulos en las personas, sin embargo ya se permitió continuar con su aplicación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *