Rechazada nulidad de elecciones primarias liberales

julio 13, 2021

Tegucigalpa, Honduras

El Tribunal de Justicia Electoral falló declarando sin lugar el recurso de apelación sobre la nulidad de las elecciones Primarias del partido Liberal presentada por la corriente “Recuperemos Honduras” del ex presidente del Consejo Central Ejecutivo del partido Liberal, Luis Orlando Zelaya.



Como se recodará, en abril pasado, Luis Orlando Zelaya presentó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) una demanda de nulidad de las elecciones Primarias del partido Liberal.

El Consejo rechazó el recurso por extemporáneo, ya que el plazo para incoar la acción ya había transcurrido, además de la falta de precisión en los hechos que fundamentaban la petición de nulidad, así como por la debilidad de los medios de prueba propuestos.

A finales de mayo pasado, el representante legal de “Recuperemos Honduras” apeló la resolución del CNE, misma que ha sido declara sin lugar al tiempo que se confirma la resolución dictada por el Consejo.

Contra la resolución del Tribunal de Justicia Electoral declarando si  lugar la solicitud el “Recuperemos Honduras” no procede recurso alguno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *