Real Madrid derrota 2-1 al Barcelona y se pone de líder en la Liga española

abril 10, 2021

Los de Zidane ganaron con goles de Karim Benzema y Toni Krood, el descuento del Barca lo hizo Mingueza

Madrid, España

El Real Madrid se llevó este sábado el clásico por 2-1 frente a un Barcelona que, a pesar de la mala imagen inicial, se metió en el encuentro en la segunda parte gracias al gol de Óscar Mingueza en el minuto 60, pero los locales resistieron y se colocan líderes de LaLiga Santander a la espera de lo que haga este domingo el Atlético de Madrid frente al Betis.



Karim Benzema, a los 13 minutos y Toni Kroos, en el 28′, ponían una amplia ventaja en la primera mitad para un conjunto del francés Zinedine Zidane que demostró una gran superioridad repitiendo el plan del Liverpool, buscando balones al espacio y la espalda de la defensa rival y se pone de líder en la Liga española.

Sin embargo, el Barcelona reaccionó y a los 60′ se metió en el partido en pleno diluvio sobre el estadio Alfredo di Stéfano y tuvo el empate en el último segundo con un disparo al travesaño de Ilaix Moriba.

Los cambios hechos por Ronald Koeman y la modificación del sistema mejoraron la imagen de un Barca que pudo firmar tablas de no haber estrellado Ilaix Moriba un balón en el larguero ya en el tiempo de descuento.

Casemiro fue expulsado por doble amarilla en los minutos 89 y 91 del clásico disputado en el estadio Alfredo Di Stéfano. Primero cometió una falta a Leo Messi y luego el brasileño no mide bien, llega tarde y se lleva por delante a Óscar Mingueza. Dos amarillas en apenas un minuto.

Alineaciones:

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez (Álvaro Odriozola), Militao, Nacho, Mendy; Luka Modric, Casemiro, Toni Kross (Isco); Federico Valverde (Marco Asensio), Karim Benzema (Mariano Díaz), Vinicius Júnior (Marcelo).

FC Barcelona: Ter Stegen; Óscar Mingueza, Ronald Araújo (Ilaix Moriba), Lenglet; Sergiño Dest (Antoine Griezmann), Frenkie De Jong, Sergio Busquets (Sergio Roberto), Pedri (Francisco Trincäo), Jordi Alba; Lionel Messi y Osumane Dembélé (Martín Braithwaite)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *