PSG derrotó 3-2 a RB Leipzig con doblete de Messi

octubre 19, 2021

Con doblete de Lionel Messi y un gol de Kylian Mbappé, PSG se impuso 3-2 sobre Leipzig y sigue siendo el líder de su grupo en la Champions League 2021-2022

 

París, Francia



El París Saint-Germain derrotó 3-2 a RB Leipzig por la jornada 3 de la fase de grupos de la Chmpions League en el Parque de los Príncipes. La figura del partido fue sin duda el argentino Lionel Messi, quien con un doblete, le dio la victoria al equipo parisino en los últimos minutos del partido.

Mbappé abrió el marcador en el partido tras una gran jugada individual, posteriormente, André Silva se encargaría de empatar el encuentro antes de que acabe el primer tiempo. Ambos equipos se iban al descanso igualando 1-1.

En la segunda partes, Mukiele sorprendía a los parisinos, tras anotar el 2-1, los dirigidos por Mauricio Pochettino reaccionarían y por medio de Lionel Messi, le darían vuelta al marcador.

Con este triunfo, el PSG conserva el liderato del Grupo A después de tres fechas, con siete puntos, uno más que el Manchester City, que goleó 5-1 como visitante al Brujas, tercero, con cuatro unidades, mientras el Leipzig lleva cero. En la próxima jornada de Champions visitará a Leipzig en Alemania y tendrá la oportunidad de clasificar a la siguiente ronda de la Liga de Campeones.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *