Primi sobre la Selección: “Se perdió la concentración”

septiembre 6, 2017

El entrenador del Real España, Ramón Maradiaga, considera que la situación de la Selección es complicada

 

San Pedro Sula, Honduras



El entrenador del Real España Ramón Enrique Maradiaga en conferencia de prensa habló sobre el empate con sabor  a derrota que la selección de Honduras logró con los Estados Unidos, y que truncan los sueños de Rusia 2018.

Le puede interesar: Hermana de Costly insulta a los detractores del Cocherito

¨Como dijo Jorge Luis Pinto, existe una mínima posibilidad todavía y mientras no se agote hay que buscarla, lamento que un partido que estaba casi ganado se pierda en los últimos minutos, se perdió la concentración¨, manifestó el Primi.

Costa Rica, va querer clasificar contra Honduras en casa, ya que ese empate con México no les gustó nada, y ellos buscaran derrotar al equipo catracho, para llegar a la justa mundialista.

¨No pensemos que los ticos nos van a regalar el partido, o que van a jugar relajados contra nosotros, sí México ya clasificado al mundial vendrá con todo al Olímpico, entonces debemos trabajar duro, pero está complicado¨, así de objetivo fue Ramón Maradiaga.

Vea también: “Se queda” Carlón recapacita y seguirá con el Real Sociedad

Honduras depende de las combinaciones, ya estamos en manos de otros equipos, hasta el repechaje se le complicó a la Selección Nacional, perdimos una gran posibilidad del pasaje directo al mundial.

Dos partidos claves se vienen en octubre, Costa Rica y México, los ticos buscan asegurar el boleto a Rusia y los charros buscan foguearse en el Olímpico, nada fácil la tiene Jorge Luis Pinto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *