Presidente Hernández pide a la empresa privada que apoye a La H

octubre 16, 2017

Para el presidente Juan Orlando Hernández, la ayuda de la empresa privada sería crucial en el repechaje contra Australia

 

Tegucigalpa, Honduras



El Presidente de la República de Honduras, Juan Orlando Hernández, compareció ante la prensa en el marco de la firma de convenio de cooperación con la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth)

Le puede interesar:  Zizou se olvida de Ronaldo al ser preguntado por el Balón de Oro

Durante el evento, el Mandatario solicitó a la empresa privada más colaboración para la Selección Nacional de Honduras que jugará el próximo 10 y 15 de noviembre el repechaje contra Australia. «Yo quiero pedirles a las grandes empresas que apoyemos a la Selección Nacional para poderlos habilitar con los recursos necesarios y que en ese corto tiempo de moverse de aquí a Australia podamos tener la capacidad de una logística de primera que nos permita llevar a nuestros muchachos con suficiente tiempo de anticipación para prepararse», pidió Hernández.

Destacó el momento relevante que vive La Bicolor ya que se encuentra a las puertas de su tercer mundial consecutivo y cuarto en la historia. «Ahora más que nunca tenemos que apoyar a la Selección», y agrega, «El fútbol le ha dado mucho a muchas empresas de aquí y no es justo que solo ordeñemos la vaca y no la alimentemos».

También advirtió que si las corporaciones no toman acción él mismo se encargará de visitarlas. «No quiero mencionarlas por nombre, pero si me toca lo voy a mencionar; así que, directivos, si me toca ir a visitar con los federativos a las empresas lo haré», aseguró.

Vea también:  El Madrid se enfrenta al gran momento de Kane

El proceso del repechaje no será nada fácil para Honduras que deberá viajar luego de partido de ida y tendrá apenas 3 días para adaptarse al cambio brusco de horario. El fenómeno conocido como «Jet lag» podría provocar problemas musculares en los futbolistas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *