Partidos políticos comienzan a inscribir planillas en el CNE

junio 14, 2021

Tegucigalpa, Honduras

El Consejo Nacional Electoral (CNE), inauguró ayer en las instalaciones del Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop), la recepción de planillas los partidos políticos que no fueron a comicios primarios en marzo pasado, pero que participarán en las elecciones generales.



Fue el inicio de una gran fiesta de los partidos, pues, aunque muchos le dicen minoritarios, la celebración fue en grande, pues con mucha alegría entregaron las cajas al CNE, que contienen las planillas de sus candidatos y con la cual van a luchar contra los llamados grandes.

En el inicio de la jornada que empezó con la entrega de nóminas por parte del Partido Innovación Unidad Social Demócrata (Pinu-SD), solo estuvo presente el consejero propietario Kelvin Aguirre, quien fue acompañado por los consejeros suplentes, Flavio Nájera y Germán Lobo.

Sin embargo, en el transcurso del evento, se integró la consejera propietaria, Rixi Moncada. La consejera-presidenta, Ana Paola Hall García, se excusó por problemas de salud, según informaron voceros del CNE.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *