Partido Nacional celebra la inscripción de Ricardo Álvarez

julio 2, 2013

El candidato presidencial del Partido Nacional Juan Orlando Hernández celebró hoy la inscripción del alcalde del Distrito Central (Ricardo Álvarez) como aspirante a designado presidencial en la fórmula del partido de gobierno. Hernández ofreció conferencia de prensa en medio de una masiva concentración que se realizó este mediodía en la sede del Comité Central del Partido Nacional (CCPN) en Comayagüela, a la que asistió Álvarez.

«Se ha hecho justicia porque se nos ha daba el derecho de ser parte de la planilla, el derecho al pueblo y a nuestro partido que tomará sus propias  decisiones», declaró el edil capitalino. Álvarez manifestó que ha hablado con Hernández para incluir en sus programas de gobierno sus propias iniciativas como «medicina segura» y «techos dignos», para cumplir con «el sueño de beneficiar a un millón de hogares».



Agregó que se continuará ampliando con el programa del bono 10 Mil, «que tiene tanto sentido y tanta humanidad, para que haya desayuno, almuerzo y cena en los hogares de los hondureños», puntualizó.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *