Pareja tiene sexo mientras esperaban una pizza (VIDEO)

marzo 1, 2017

La pareja promete continuar con su frenesí sexual, aunque no en el mismo lugar

Tegucigalpa, Honduras

Daniella Hirst, de 28 años, y Craig Smith, de 31, entraron al local de la famosa cadena de pizzas ubicado en Scarborough, North Yorkshire, y pidieron una de pepperoni.



Mientras esperaban que les entreguen el pedido para llevar, empezaron a tener sexo en distintas posiciones, ante la mirada atónita del empleado.

El video, registrado con una cámara de vigilancia, fue publicado en Twitter y se viralizó pocas horas después.

Lejos de avergonzarse por lo ocurrido, los novios, que llevan tres meses y medio de relación, se mostraron orgullosos.

Te puede interesar: Chofer golpea a hombre que viajaba sin pagar

«Soy muy abierta en lo que respecta al sexo en lugares públicos. Me encanta la emoción que genera poder ser atrapada en cualquier momento. Aunque obviamente nunca pensé que terminaríamos en internet», contó Hirst a The Sun.

Smith contó que la situación se volvió pornográfica luego de que empezaran a hablar de todos los lugares en los que habían tenido sexo.

«Nuestro top cinco incluía un autobús, una camioneta, un hotel, una piscina y un campo. Queríamos superarlo y una cosa llevó a la otra. Domino’s es definitivamente nuestro número uno».

La pareja promete continuar con su frenesí sexual, aunque no en el mismo lugar. «No lo vamos a hacer nuevamente en Domino’s. Quizás en Pizza Hut», dijo Hirst. Con información de infobae

Te puede interesar: Encuentran amuletos sexuales en ruinas del siglo I DC

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *