Niña de 4 años “revive” en sus honras fúnebres

junio 22, 2021

En el municipio de Escobedo, Nuevo León, una familia suspendió el funeral de la menor ya que se percataron de que estaba respirando y movía los ojos

México 

El funeral de una niña de cinco años tuvo que ser suspendido luego de que sus familiares aseguraran de que estaba respirando y que había movido los ojos, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital Escobedo, Nuevo León, México.



El pasado sábado 19 de junio, la niña estaba siendo velada en la colonia Alianza Real, en el municipio de Escobedo, luego de que fuese declarada muerta cuando la llevaban de urgencia al Hospital Materno Infantil.

Sin embargo, durante el velorio, los familiares se percataron que presuntamente la menor había movido los ojos, por lo que llamaron a las autoridades.

Hasta el lugar acudieron elementos de Protección Civil, pero al no estár facultados para intervenir en esos casos, pidieron apoyo de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León.

Finalmente, la niña fue declarada sin vida de nuevo en el nosocomio, por lo que fue llevada al Servicio Médico Forense, donde se le haría una necropsia de ley. Cabe mencionar que, antes no se la habían practicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *