Diputado Nájera se defenderá en libertad

marzo 1, 2018

Tegucigalpa, Honduras

Un Tribunal Especial determinó medidas distintas a la prisión para el diputado Fredy Renán Nájera Montoya, previo a la repetición del juicio acusado por asesinato y tentativa de asesinato.



El abogado defensor del congresista Wilfredo Urtecho Jeamborde, expresó que demostrará la inocencia de su defendido cuando inicie el juicio dentro de unos días.

Lea También: Rodolfo Zelaya: “Salvador Nasralla es un racista crónico” VIDEO

Nájera Montoya no podrá salir del país, deberá firmar el libro de control en los juzgados cada ocho días y una garantía bancaria por el monto de cinco millones de lempiras.

Urtecho manifestó que el MP alegó en el recurso de casación que la sentencia fue mal redactada y por eso la Sala de lo Penal consideró repetir el juicio.

Añadió que Nájera no tenía medidas, debido a que fue indultado en el juicio anterior, por ende el Tribunal designado decidió revisar las medidas y en este momento le impusieron las medidas anteriormente descritas”, indicó.

Se tiene agendado para el lunes 12 de marzo el inicio del juicio oral y público para el diputado del Partido Liberal, Fredy Renán Nájera Montoya, acusado por los presuntos delitos de asesinato y tentativa de asesinato.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *