Mira como roban cartera a mujer en restaurante de Tegucigalpa

octubre 9, 2017

La dama, manifestó que el gerente el restaurante de comida rápida le expresó que ya habían recibido varias quejas por casos similares.

 

Tegucigalpa, Honduras



La cámara de seguridad de un restaurante de comidas rápidas en Tegucigalpa, captó el momento que una banda de delincuentes le roba la cartera a una mujer.

El hecho ocurrió en un negocio próximo al Hospital Escuela Universitario (HEU.

Todo se suscitó a eso de las 12:30 del mediodía, cuando el establecimiento se encontraba lleno de ciudadanos. “El lugar estaba lleno y me di cuenta hasta que ya iba a salir. Hablé con el gerente y me pasó las imágenes”, dijo la afectada.

En el video se aprecia que una pareja es la que supuestamente roba la cartera de la mujer. En ese sentido, según la ciudadana víctima de robo estaba disfrutando de su almuerzo cuando pasó el acontecimiento.

“Estaba almorzando después de andar por el HEU acompañando a un familiar en su consulta médica. No me esperaba que me sucediera eso”, afirmó la mujer.

La dama, manifestó que el gerente el restaurante de comida rápida le expresó que ya habían recibido varias quejas por casos similares.

Consecutivamente, se excusó diciendo que no pueden hacer nada porque solo tiene un guardia de seguridad para los tres locales. “El gerente me dijo que ya llevan varias quejas por lo mismo –robos-. Pero que solo hay un vigilante para los tres restaurantes que están allí y por eso no se dan abasto”, puntualizó. Finalmente, la ciudadana afectada recomendó a la población tomar las precauciones del caso.

Vea aquí: 

Mira como asaltan a pasajeros de un autobús en La Ceiba (VIDEO)

Así asaltan en las gasolineras de Tegucigalpa (VIDEO)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *