“Me cortó el estómago y bebió mi sangre”: Expareja de Marilyn Manson

mayo 7, 2021

En otro momento, también agrega que la obligó a realizar un pacto de sangre, donde además ella misma tuvo que beberla

EEUU

El cantante Marilyn Manson, vuelve a ser noticia por nuevas acusaciones en su contra. La modelo Ashley Morgan Smithline, reveló detalles de los abusos que habría sufrido por parte del músico.



En entrevista con la revista People, la modelo asegura que “sobrevivió a un monstruo”, y detalla comportamientos bastante violentos que habría tenido Manson.

“Me cortó en el estómago y luego bebió mi sangre. Luego, me hizo beber la suya. Me lavó el cerebro. Temía por mi vida cada momento que estuve con él, pero más temía que se fuera a deshacer de mí y encontrara a alguien más. Y eso es realmente enfermizo”, destacó.

La modelo conoció al cantante en Asia, mientras ella modelaba. Desde ahí, empezaron una relación a larga distancia que duró gracias a su amor por el cine.

“Él parecía brillante y aun creo que lo es”, aseguró.

No obstante, la historia tomó un mal rumbo cuando le pidió objetos con simbología Nazi, algo la alertó bastante.

Señaló, que decidió llevárselas de todas formas, ya que creyó que si no lo hacía el artista la dejaría. Eran armas que Manson comenzó a utilizar contra ella, como cuchillos y látigos.

El crudo testimonio de Smithline revela, entre otras cosas, que el músico la violó más de 300 veces. Además, la golpeó con látigos y marcó sus iniciales en su pierna.

En otro momento, también agrega que la obligó a realizar un pacto de sangre, donde además ella misma tuvo que beberla. “Cuánto más dejaba que me lastimara, más lo amaba y más demostraba mi valor”, agregó la modelo.

Ashley confiesa que escapó de la relación en 2013, luego de dos años de relación. Evitó por mucho tiempo traer de vuelta a su vida a Manson. Sin embargo, el año pasado se reunió con otras presuntas víctimas para reunir relatos en contra de sus abusos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *