Logical Data entra al ecosistema de Oracle y busca impulsar la transformación digital de las empresas en Centroamérica

abril 30, 2021

Oracle tiene como misión impulsar la transformación digital de las empresas en Centroamérica, de tal manera que sean competitivas de cara a la economía 4.0

La compañía de tecnología costarricense, Logical Data, con amplia trayectoria, fue incluida como Partner para la distribución e implementación de la solución Oracle ERP Cloud, software que ayuda a las organizaciones a centralizar su gestión de recursos empresariales mientras crecen

Costa Rica

Logical Data ha centrado sus operaciones en ofrecer un servicio integral y de calidad a sus clientes en la región, lo que ha sentado las bases para ser reconocida como una empresa sólida y líder de tecnología en Centroamérica.



Esta es una de las principales razones que llevó a la compañía a incorporarse al ecosistema de socios de negocio de la multinacional estadounidense Oracle en Centroamérica, para la distribución e implementación de la solución de gestión empresarial Oracle ERP Cloud, que proporciona a las medianas y grandes empresas un sistema para centralizar todas sus operaciones, desde la contabilidad, la gestión financiera, la gestión de proyectos y adquisiciones.

“Tenemos un propósito importante en Centroamérica que consiste en robustecer nuestro ecosistema de Partners en la región con la misión de prestar un mejor servicio e impulsar la transformación digital de las organizaciones, de tal manera que sean competitivas de cara a la economía 4.0. Por eso, Logical Data es una incorporación importante en este proceso, y se está preparando con todas las certificaciones y el conocimiento para ayudar a los negocios de la región en su transformación digital Así que esta alianza es una decisión estratégica que demuestra el compromiso de ambas compañías con el futuro de las organizaciones”, afirmó Leandro Ramírez, VP de Oracle Centroamérica y El Caribe.

Oracle en esta categoría es reconocida por el cuadrante Mágico de Gartner como líder único de ERP en la Nube para Empresas Centradas en Productos, contemplando como ventajas competitivas su flexibilidad y operatividad 100% en la nube, es decir, no requiere ningún tipo de instalación, lo cual habilita un ahorro para las organizaciones ya que no necesitan adquirir infraestructura de servidores para implementar ni operar el sistema.

Asimismo, la alianza entre Oracle y Logical Data representa para las empresas en Centroamérica, la posibilidad de tener acceso a la solución de gestión empresarial número uno a nivel mundial, con el respaldo de un partner responsable y con trayectoria en la región, quién además ofrecerá tarifas competitivas y recursos de implementación de alto nivel y experiencia.

Es importante destacar que el ERP Cloud de Oracle es una herramienta ideal para empresas, que actualmente están apostando por la transformación digital para agilizar su crecimiento, de la mano de soluciones sofisticadas y enfocadas en la innovación.

“Para Logical Data esto representa la oportunidad de brindarle a corporaciones y empresas de todos los tamaños soluciones y productos de talla mundial y las capacidades que se necesitan para enfrentar los procesos de la cuarta revolución industrial. Además, ratificamos que operamos con el compromiso y la calidad de los servicios que nos caracterizan. Por esto nos sentimos muy complacidos y con el reto de cumplir con las metas que nos hemos propuesto para contribuir con la transformación digital de los negocios y las organizaciones en el país”, expresó Michael Salazar, Director General.

Sobre Logical Data
Logical Data es la empresa líder en soluciones de software empresarial con más de 20 años en el mercado ofreciendo soluciones especializadas de ERP, Punto de Venta y desarrollo a la medida para las industrias de retail y manufactura, alimentos y bebidas, farmacias y supermercados, entre otras. Desde 1999, se ha posicionado como un aliado estratégico de sus clientes gracias a su compromiso, servicio, soporte y personal altamente capacitado y orientado a satisfacer sus necesidades. Más información https://www.ld.co.cr/

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *