La verdad detrás del video del hombre que encontró a su mujer con otro al llevarle serenata

abril 13, 2021

Mientras le daban la serenata, a la mujer se le vio a través de su ventana teniendo intimidad con otro sujeto. El video se viralizó hace días, pero hoy se conoce la verdad

Colombia

El video de un hombre llevándole serenata con mariachis a su novia y descubriendo la infidelidad de la misma se ha viralizado en las redes sociales.



El hecho ocurrió en Colombia y según el video, el hombre terminó encontrando a la mujer con su amante cuando llegó hasta su casa con flores y peluche en mano y hasta un grupo de mariachis.

Mientras le daban la serenata, a la mujer se le vio a través de su ventana teniendo intimidad con otro sujeto, desmoronando al hombre enamorado.

En las imágenes también se logró registrar que no solo el hombre fue testigo de la infidelidad, sino varios vecinos y la mujer se dio cuenta que había sido ampayada al final.

Tras viralizarse el video, días después se conoció la verdad de la misma. Se conoció que el hecho fue actuado y promovido por la influencer Aleyda Gaviria Echeverry de 56 años de edad.

Es decir, nunca ocurrió la supuesta infidelidad, sino que todo se trató de una puesta en escena.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *