La saga “Rápidos y Furiosos” terminará en 2024 después de 11 películas

junio 20, 2021

Vin Diesel aprovechó la oportunidad para revelar que «Rápidos y Furiosos» está por llegar a su final. Pero no sin antes estrenar un par de películas más

EEUU

“Rápidos y Furiosos” la saga de acción estadounidense más famosas de los últimos años. La primera película de “Rápidos y Furiosos” se estrenó en el año 2001. Originalmente sería una trilogía basada en carreras callejeras; la cual terminó en “Rápidos y Furiosos Reto Tokio”.



El éxito de “Rápidos y Furiosos” fue tanto que, para la cuarta película, se hizo una transición de las carreras callejeras hacia los atracos y el espionaje.

Por su parte, Vin Diesel, ha protagonizado toda la saga de películas con su papel de Dominic Toretto; inicialmente a lado de su leal compañero Brian O´Conner, el fallecido Paul Walker.

Sin embargo, en el año 2013, la repentina muerte de Walker obligó a la saga a enfrentarse a una serie de nuevos retos.

Recordemos que el estreno de “Rápidos y Furiosos 9” está programado para el próximo 2 de julio de 2021.

Vin Diesel aprovechó la oportunidad para revelar que “Rápidos y Furiosos” está por llegar a su final. Pero no sin antes estrenar un par de películas más.

Diesel está seguro de que todo en la vida tiene un inicio y un final. Y de acuerdo con el actor, el final de la saga de películas de acción será Rápido y Furioso 11.

“Me encanta el hecho de poder interpretar a Dom Toretto. El final llega porque toda buena historia necesita un final. Porque cada libro que has leído tiene un último capítulo. Porque esa es la naturaleza de la narración”, aseguró Vin.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *