La Roma anuncia contratación de José Mourinho y sus acciones crecen

mayo 4, 2021

Además de la Roma, en Italia también la Juventus de Turín cotiza en la Bolsa milanesa

Roma, Italia

Las acciones de la AS Roma se han disparado por encima del 21 % este martes en la Bolsa de Milán tras el anuncio del fichaje del técnico portugués José Mourinho a partir de la temporada 2021-2022.



Los títulos del Roma, propiedad del empresario estadounidense Dan Friedkin, se dispararon pasadas las 15.00 locales y se sitúan a un precio de 0.3195.

El conjunto romano anunció el fichaje de Mourinho a partir del curso 2021-2022 con un contrato de tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, y la destitución del preparador portugués Paulo Fonseca al acabar la presente campaña.

La pasión de la afición de la Roma me convenció: Mourinho
José Mourinho ha protagonizado un sorpresivo regreso a los banquillos tras ser anunciado como nuevo técnico de la Roma para la próxima temporada con un contrato de tres años.

“Gracias a la familia Friedkin por elegirme para dirigir este gran club y ser parte de su visión”, dijo Mourinho.

“Después de reunirme con el propietario y Tiago Pinto, comprendí de inmediato el alcance total de sus ambiciones para la AS Roma. Es la misma ambición e impulso que siempre me ha motivado y juntos queremos construir un proyecto ganador en los próximos años.

“La increíble pasión de la afición de la Roma me convenció de aceptar el trabajo y no veo la hora de empezar la próxima temporada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *