Joven hace fiesta para revelar que su novio le es infiel con su madre (VIDEO)

abril 30, 2021

Ya con el novio junto a ella y sin que él ni su madre sospecharan, la joven hace llegar un mensaje de WhatsApp a los invitados

Colombia

Un video se ha viralizado en las redes sociales por lo impactante que es, pues parece sacado de una telenovela. Una joven reveló la infidelidad de su novio con su propia madre en medio de una fiesta.



El video fue compartido en la red social de Tik Tok por la usuarioa @anygarcia22, quien se supo, organizó la fiesta con la única intención de dejar al descubierto a su novio y a su madre frente a los invitados.

Al iniciar el video, se le escucha a la joven decir una lindas palabras hacia su madre e incluso llega alguien para que le cante el tema “Amiga gaviota”. Luego anuncia a los invitados que tiene que dara una sorpresa.

Ya con el novio junto a ella y sin que él ni su madre sospecharan, la joven hace llegar un mensaje de WhatsApp a los invitados.

En estos pantallazos, habían chats entre la madre y el joven que evidenciaba la infidelidad. Incluso se lee sobre un viaje que tenían programado.

El video compartido en la red social y que se viralizó termina entre reclamos y justificaciones de los involucrados que no creían lo que estaba pasando.

Se desconoce en qué lugar ocurrió esto, sin embargo por el acento se puede deducir que haya sido en Colombia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *