Iroshka Elvir buscará llegar al Congreso Nacional

junio 16, 2021

 

Honduras



La esposa de Salvador Nasralla, candidato a la Presidencia de Honduras, Iroshka Elvir, buscará llegar al Congreso Nacional en compañia del popular creador de videos, Josué Colindres.

La formula Iroshka de Nasralla y Josué Colindres estará presente en la casilla 3 del Partido Salvador de Honduras(PSH) por el departamento de Francisco Morazán.

Iroshka es actualmente la secreteria nacional de la juventud del PSH, cuenta con el apoyo de la militancia del partido, motivo por el cual decidió participar en busca de una diputación. «No fue fácil decidir participar, fue una decisión muy difícil, pero solo así podremos lograr cambios verdaderos en nuestro país», declaró Elvir.

Asimismo explicó que tendran » una propuesta parlamentaria como Partido Salvador de Honduras. Eliminaremos todas las leyes que perjudican a nuestro país. Pediremos la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Honduras (CICIH)».

Iroshka Elvir nació en Choluteca, el 15 de mayo de 1991. Participó en el certamen de belleza Miss Universo 2015, donde aprovechó la ocasión para manifestarse a favor de conformar una Comisión Internacional Contra la Impunidad en Honduras (CICIH).​​

En las elecciones de 2017 fue candidata a diputada por el departamento de Francisco Morazán dentro del Partido Innovación y Unidad.

Por su parte, Josué Colindres, es un joven de 24 años que se volvió viral debido a la creación de videos en las distintas plataformas digitales.

Colindres es uno de los rostros más reconocidos por la juventud hondureña, su contenido se ha vuelto tan viral que incluso ha traspasado fronteras llegando a distintos países de la región, hecho que lo motivó a querer incursionar en la política hondureña. «Debemos recuperar el Estado de derecho, la separación de poderes y devolver la democracia al país» manifestó el joven candidato a suplente por el PSH.

Elvir y Colindres se han comprometido con el pueblo hondureño a ser la diferencia en la política del país, ambos formarán parte de las nuevas opciones que tendrán los hondureños para escoger sus nuevos representantes en el Congreso Nacional.

Honduras se prepara para celebrar las elecciones generales este próximo 28 de noviembre de 2021 en la que se erigirán las proximas autoridades del país.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *