Incendio deja en la calle a tres familias en Comayagüela

abril 3, 2017

Los afectados demandaron ayuda al gobierno y a las autoridades municipales ya que prácticamente quedaron en la calle.

Tegucigalpa, Honduras

Un voraz incendio consumió 3 viviendas y dejando en la calle a igual número de familias la mañana de este lunes en el sector cuatro de la colonia José Arturo Duarte de Comayagüela.

Los cuerpos de socorro reportan hasta el momento solamente se reportan pérdidas materiales y afortunadamente no hay víctimas ya que los ocupantes de las viviendas lograron desalojar a tiempo.



Incendio deja en la calle a tres familias en Comayagüela

Miembros del Cuerpo de Bomberos de estación de la colonia El Carrizal llegaron tras recibir la alerta y de inmediato comenzaron a combatir el fuego, logrando evitar que el fuego se propagara a las demás viviendas.

En la escena del siniestro, se vivía un drama por parte de las personas afectadas; niños y personas de la tercera edad lloraban desconsolados al contemplar sus viviendas totalmente destruidas por el incendio que también destruyó los enseres y su ropa.

Incendio deja en la calle a tres familias en Comayagüela

Ante esa situación, los afectados demandaron ayuda al gobierno y a las autoridades municipales ya que prácticamente quedaron en la calle.

Entre las personas afectadas por el incendio figuran: Antonia Reyes, Austin Mejía, Denia Vanesa Mejía Reyes, Nancy Mejía, Bessy Marina, Breyci Abigail, Alison Yanori, Ariana Jazmín, Emerson Jafet Barahona, Erick Alexandra Mejía.

Asimismo, Trinidad Ávila, Claudia Elizabeth Pereira, Antoni Joel Matamoros, Britany Janeth Barahona, Jasen Pereira y Justin Girón, entre otros.

Te puede interesar: Policía se ensaña con aficionado olimpista

Te puede interesar: Administradora de tienda asesinada en San Pedro Sula

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *