Inauguradas las ferias vecinales del Distrito Central

junio 21, 2021

Tegucigalpa

Con la inauguración de las primeras muestras en la colonia Las Brisas y la aldea de Suyapa, se inauguró este domingo en Tegucigalpa el proyecto “Ferias Vecinales del Distrito Central”. 



En el proyecto participan unos cien emprendedores que promocionan sus productos en las Ferias, que en los próximos fines de semana se instalarán también en las colonias Los Pinos, Nueva Esperanza, Kennedy, Reynel Fúnez, Hato de Enmedio, Villa Adela y Villanueva del Distrito Central.

Las Ferias son parte de la iniciativa Mi Emprendimiento Crece en mi Comunidad, impulsada por la estrategia Honduras se Levanta del servicio Nacional de Emprendimiento y de Pequeños Negocios.

Las colonias fueron escogidas por ser zonas de la capital en las que prevalecen altos índices de violencia, porque han sufrido un fuerte impacto debido a la pandemia del Covid19 y para aprovechar el cierre de los mercados tradicionales durante el confinamiento del año pasado.

La oferta de los emprendedores, consistente en artesanías, ropa, calzado, alimentos de consumo básicos, tejidos y flores, y se presenta en puestos de venta adornados con motivos nacionales.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *