Ilce Barahona es nuevo fichaje del Real España para el torneo Apertura 2021

junio 22, 2021

El mediocampista llega al equipo catedrático procedente del Platense

 

San Pedro Sula, Honduras



El Real España hizo oficial este martes a través de sus redes sociales el fichaje del talentoso mediocampista Ilce Fernando Barahona Castillo,de 22 años, quien llega procedente del Platense de Puerto Cortés.

Mediante sus redes sociales el equipo sampedrano le dio la bienvenida al futbolista. «Ilce Barahona pasa a ser Aurinegro, miembro de la familia de la Realeza. Bienvenido a la Makina», escribió el club, que desde hace varios meses estaba interesado en el jugador que llega libre y que ha tenido un gran rendimiento en los últimos torneos que incluso le ha permitido ser convocado a la Selección Nacional.

Barahona, antes de incorporarse a los trabajos de la Sub-23 en San Pedro Sula donde ha sido convocado como una opción a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, decidió estampar su firma en el contrato que lo liga por los próximos tres años al Real España que dirige el mexicano Raúl «Potro» Gutiérrez.

Real España confirma así su segundo fichaje, tras la contratación del delantero Carlos Bernárdez, quien también llega procedente del Platense. En lo que respecta a las bajas no siguen el defensor Allans Vargas y el centrocampista Mario Martínez han quedado al margen del equipo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *