Hijos impiden el matrimonio de su padre irresponsable que no se encarga de ellos (VIDEO)

junio 17, 2021

Perú

Con pancartas, gritos y hasta con pintura que le lanzaron. Así, cuatro hijos impidieron el matrimonio de su padre irresponsable, en una jefatura civil de Pasco, en el centro de Perú. El diario Perú 21 informa que «Adrián Chamorro iba a casarse, pero no se encarga de atender económicamente a sus hijos», señalaron.



Todo ocurrió en la Municipalidad Provincial de Pasco. «Tres hijos menores llegaron acompañados de su hermana mayor, de 19 años. Gritaban: ¡No te cases!, ¿Por qué no me mantienes!, al tiempo que lo agredieron físicamente», reportó Panamericana Televisión.

Muy bien vestido con traje gris, camisa blanca y corbata roja, Chamorro quedó todo manchado de pintura azul. El padre irresponsable intentaba calmarlos, pero tal fue el nivel de la gresca que debió intervenir la policía. «Que se haga responsable de mis hermanos», gritaba la mayor.

«El señor tiene dinero para casarse, pero no tiene para mantener a mis hermanos», señaló exaltada. La novia también resultó agredida, junto con algunos trabajadores que intentaron defenderla. Al final, la policía resguardó a Chamorro y evitó que el incidente pasara a mayores. La boda no se realizó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *