Hermana de Costly insulta a los detractores del Cocherito

septiembre 6, 2017

Isis Yadira Costly lanzó todo tipo de improperios contra los aficionados que criticaron el desempeño de su hermano en el empate ante EUA

 

Honduras



Algunos aficionados señalaron que el regreso de Costly, lejos de ayudar, terminó perjudicando a la Selección Nacional en el partido que La Bicolor empató a uno con los Estados Unidos.

Le puede interesar: Arturo Vidal anuncia que se retirará de la Selección

Como es normal, esposas y familiares de los jugadores utilizan las redes sociales para defender a los futbolistas después de un mal resultado. Las esposas de Amado Guevara y Maynor Figueroa suelen tener palabras para los críticos de La H.

Sin embargo, esta vez el turno le tocó a Carlo Costly. Su hermana, Isis Yadira Costly, publicó un mensaje en su cuenta de facebook, cargado de insultos y palabras soeces, dedicados a los detractores del Cocherito.

“He leído varios comentarios, no tan agradables en twitter, facebook… Que Costly no debió jugar estos 2 últimos partidos. Porque muchos hondureños solo sirven para criticar. Primero que muchos lo pedían, y ahora por culpa de él, la “RocaSelección” no jugó con el mismo nivel, por culpa de él”.

Vea también: Messi hace un bonito gesto con niño en silla de ruedas

Luego lanzó todo tipo de insultos. “Les contestaré lo más educadamente que pueda. Coman mie… atajos de cero… hondureños de mie… que jamás se queda conforme con algunos (no todos) deberían salir del país para que agarren más cultura, pero creo que aún así se les quitará lo ignorante, que se siguen matando por fútbol. Si la rocaselección ya estaba en el hoyo, ahora no salgan que por culpa de él, no se ganó. Pend…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *