Gobierno confirma toque de queda en la Semana Morazánica

septiembre 27, 2021

 

Honduras



No habrá suspensión del toque de queda durante la Semana Morazánica, confirmó hoy el gobierno central, reafirmando que se mantiene la restricción de circulación de las personas entre las diez de la noche y las seis de la mañana.

En el mismo reporte se indicó que las playas se cerrarán a las siete de la noche, quedan prohibidos los conciertos, los concursos y las fiestas en las playas, así como cualquier otra actividad que implique aglomeración de personas.

El Comisionado de COPECO, Max González, refirió que en general se ha hecho un llamado a todas las personas que piensan salir a vacacionar que no se relajen en cuanto al respeto a las medidas de bioseguridad”.

Durante el feriado morazánico, en la primera semana de octubre próximo, se desplegarán puestos de vacunación en los principales destinos turísticos del país.

En la actualidad, según Gonzales, la oficina de Inversiones Estratégicas de Honduras INVEST-H trabaja en más de tres mil kilómetros de carreteras en todo el país en labores de bacheo o sellado asfáltico, de modo que los viajeros puedan desplazarse sin contratiempos.

La Asociación de Pequeños Hoteles y otras organizaciones del sector turístico habían pedido al gobierno la suspensión del toque de queda durante el feriado morazánico para ayudar a promover las actividades nocturnas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *