Gabriela Núñez llama a la unidad a los demás liberales

marzo 6, 2017

Gabriela Núñez llama a reunión a líderes de las otras corrientes liberales para construir la unidad

Tegucigalpa, Honduras

La aspirante presidencial del movimiento “Nuevo Liberalismo” del Partido Liberal, Gabriela Núñez, llamó la noche del domingo a los líderes de las demás corrientes de este instituto político a comenzar a construir la unidad y así estar fortalecidos para los próximos procesos electorales, primario y general de marzo y noviembre respectivamente.



Durante su última gran concentración política en Potrerillos, Cortés, donde le gritaban «te queremos Gabriela, te queremos» la lideresa del emblema rojo, blanco y rojo destacó que después del 12 de marzo vendrá una convención donde espera que todos los liberales se unan a la corriente ganadora.

«La próxima elección interna nos llama a dar ese paso de unidad y creo que es importante que antes de las elecciones internas los precandidatos presidenciales nos reunamos y platiquemos, porque al final vamos a respetar el resultado de las urnas, pero necesitamos esa unidad inmediata», insistió.

Lee también: Silencio electoral a partir de mañana

Núñez consideró que solo de esa forma se le dirá al liberalismo que el Partido Liberal está unido para vencer, ganar el poder y transformar a Honduras, «vamos a ganar haciendo de aquí al 12 de marzo y a noviembre una lucha de liberales que aman a su partido y ustedes tienen la gran oportunidad de que a partir del 12 de marzo tengamos por primera vez una mujer candidata en el Partido Liberal».

Núñez apuntó que «estoy segura que este es el movimiento triunfador, que aglutinará a todos los liberales como una mazorca de maíz, graníticamente todos unidos y como dice nuestro himno del partido, siempre adelante liberales, continuemos de frente siempre unidos».

La lideresa del Nuevo Liberalismo, espera que esta semana los aspirantes presidenciales de las demás corrientes como Luis Zelaya, Enrique Ortez Sequeira, Eduardo Martell y Carlos Orbin Montoya acepten el llamado a reunirse el próximo jueves en el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) de Tegucigalpa y comenzar a construir la unidad para demostrar la grandeza de este instituto político.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *