FNAMP captura a tres miembros de la MS-13 y dos de la pandilla 18

octubre 20, 2021

Tegucigalpa, Honduras 

Cinco miembros integrantes de diferentes organizaciones criminales fueron detenidos ayer martes por agentes policiales de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), al momento en el que se realizaban operaciones simultaneas en los sectores de la Villa de San Francisco y Zambrano.



Reportes preliminares de la FNAMP, indican que los delincuentes se dedicaban al cobro de extorsión y otro tipo de actos ilícitos, intimidando a los dueños de negocios, transportistas y comerciantes.

La primera operación realizada por Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), en la comunidad de Zambrano, al norte de la capital, donde se dio captura a dos miembros activos de la pandilla 18.

Miembros de la pandilla 18 capturados en la comunidad de Zambrano, al norte de la capital. 

Los detenidos fueron identificados como Jonathan Varela Velázquez de 22 años y Eric Giancarlo Orellana de 24 años de edad, y se les decomisó dinero en efectivo y tres celulares

Posteriormente en el municipio de Villa de Sanfrancisco al oriente del país, agentes policiales lograron dar captura a tres integrantes de la Mara MS-13, los detenidos fueron identificados como Hansy Josue Henrry de 34 años, Gexon Samir Ponce de 30 años y una fémina identificada como Blanca Iris Murillo de 19 años.

Integrantes de la Mara MS-13 capturados en Villa de Sanfrancisco al oriente del país.

Se les decomisó tres celulares de los cuales se presume que fueron utilizados por cometer actos delictivos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *