Fallece expreparador de porteros de la Selección de Honduras, Roy Orlando Posas

mayo 1, 2021

Tegucigalpa, Honduras

El preparador de porteros Roy Orlando Posas falleció este sábado en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de Tegucigalpa donde se encontraba interno, primero por haberse contagiado de covid-19 y luego porpresentar problemas renales.



Posas actualmente trabajaba con el equipo Real Sociedad de Tocoa, pero fue de los primeros que se contagio de este virus en febrero pasado, desde entonces no se había reincorporado al equipo del Bajo Aguán.

Su trayectoria en el fútbol destaca su participación como entrenador del ascenso y descenso del Super Estrella, de Danlí; luego trabajó con la Selección de Honduras dirigida por Ramón Maradiaga y el colombiano Jorge Luis Pinto. También estuvo con los azules en la Copa centroamericana y los títulos de 2007 y 2011, pero luego trabajó en clubes como Juticalpa, Marathón, Vida, Honduras Progreso y su última casa la Real Sociedad.

Laboró en la unidad de Educación, Física y Deportes de la Secretaría de Educación, donde fue jubilado en 2015 después de 35 años de servicio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *