Expulsan dirigentes del partido “Salvador de Honduras”

abril 23, 2021

Tegucigalpa, Honduras

La coordinación del partido “Salvador de Honduras” notificó hoy a tres de sus dirigentes que han sido excluidos de la organización por haber actuado, “en abierta contravención de los lineamientos, principios, estrategias, directrices y políticas del partido”.



Los expulsados de “Salvador de Honduras” fueron identificados como Adolfo Vargas Mejía, Wilson Gabián Pineda y José Armando Taylor.

Consultado al respecto el líder y fundador de “Salvador de Honduras”, el presentador de televisión Salvador Nasrralla Salum, negó que las expulsiones sean un signo de división dentro de su partido.

De acuerdo a los dirigentes excluidos, su expulsión se debió a que promovieron para este fin de semana la celebración de una Asamblea para discutir los listados de cargos a elección popular en las elecciones generales de noviembre, pero la cúpula del partido quiere celebrar la reunión hasta mayo.

Antes de los dirigentes expulsados hoy de “Salvador de Honduras” habían sido separados, Tony García, José Adán Tomé, Mauricio Castellanos y Gloria Marina Córdova, quienes denunciaron el Reglamento Electora Interno del partido por considerarlo ilegal.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *