Exorcizan a joven “endemoniado” que quiso matar a su madre

febrero 24, 2017

Arnold Mejía tenía en su interior una serpiente muy poderosa, identificada por el especialista en posesiones demoníacas, Fausto Zacapa, como serpiente Kundalini

Copán, Honduras – La tarde de este viernes el pastor Fausto Zacapa, se desplazó hasta la comunidad de San Nicolás, Copán, para confirmar que el joven Arnold Javier Mejía (22) realmente estaba poseído, y que él mismo asegurara que el “demonio” le ordenara a matar a su madre. Acción que llamó la atención a sus familiares y vecinos, llegando al grado de atarlo a una viga para evitar ser asesinadas.

Zacapa se desplazó hasta la vivienda del joven para liberarlo, y en efecto lo logró. El joven según el pastor fue liberado de la serpiente. Horas después, salieron por las calles de la comunidad para asegurarse que el exnaval estaba libre de cualquier mal.



Fausto Zacapa, un pastor reconocido en Honduras por liberar a las personas de los demonios, aseguró que Arnold Javier Mejía, poseía en un interior una serpiente Kundalini, que era muy fuerte. Ese demonio entra por medio de “magia sexual”, que es cuando alguien tiene sexo con alguien que hace ocultismo y al mismo tiempo usa drogas. Pero también por otros medios como rituales o por brujerías y por imposición de manos de brujos y santeros o curanderos”.

A criterio del pastor Zacapa, “el fenómeno fue producto de una combinación de abuso sexual y físico en la Naval, que combinado con uso de drogas lo llevó a una posesión de una serpiente Kundalini. Dicho caso empeoró por causa de la madre, que acudió a santeros y curanderos los cuales solo lo cargaron más de demonios”, dijo el especialista en liberación de demonios.

La liberación duro más de una hora, hasta que al final la Kundalini lo soltó lo suficiente para su confesión y sanidad.

“Este es solo el comienzo de la recuperación de Arnold el cual tiene daño neural por el consumo de fármacos y debe ahora desintoxicarse para volver a la normalidad. La gloria y honra a Jesús”, explicó el pastor Fausto Zacapa.

Así comenzó el joven endemoniado:  “Demonio” le ordena matar a su madre (VIDEO) 

Las imágenes enviadas por nuestro corresponsal en Copán, Donaldo Rodríguez, mostraban a Arnold emitiendo sonidos y hacer gestos y señales amenazantes, él asegura que el diablo le dice que mate a su madre.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *