Exfutbolista holandés besó a Ibrahimovic en la boca

julio 20, 2021

 

Andy van der Meyde aseguró que durante una broma aprovechó que el sueco estaba dormido para besarlo y después recibió un par de cachetadas

 



Roma, Italia

El sueco Zlatan Ibrahimovic vuelve a ser tendencia por sus peculiares actos, pero esta vez se debe a una confesión realizada por uno de sus excompañeros del Ajax.

El exjugador holandés Andy van der Meyde confesó que besó en la boca al futbolista sueco en medio de las bromas que se acostumbraban hacer cuando ambos defendían la camiseta del club neerlandés.

Van der Meyde afirmó que en una de las concentraciones aprovechó que Zlantan dormía para besarlo, acción por la cual terminó recibiendo una cachetada.

«Una vez, cuando estaba durmiendo, me puse un poco homosexual y lo besé en la boca. Segundos después, recibí un par de bofetadas“, dijo el holandés durante una entrevista para el programa de televisión VTBL.

El neerlandés acompañó a Ibrahimovic en el Ajax durante las temporadas del 2001 al 2003, luego ambos tomaron caminos diferentes. Mientras el sueco se convirtió en uno de los mejores jugadores del mundo, Andy van der Meyde cayó en el mundo de las drogas y el alcohol, lo que practicamente le puso fin a su carrera.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *