Entrenador del Sevilla sufre de cáncer

noviembre 21, 2017

El entrenador argentino Eduardo Berizzo fue diagnosticado con cáncer de próstata

 

Sevilla, España



Noche agridulce para los aficionados del Sevilla. Luego de que su equipo empatara el partido ante el Liverpool (perdían 3-0 en el primer tiempo) se conoció por medio de la plataforma Sevillainfo.es, que el entrenador de 48 años, Eduardo Berizzo, padece de cáncer de próstata.

Le puede interesar: Después de eliminar a Honduras, Postecoglou presenta su renuncia
Trascendió que el estratega sudamericano se someterá a una operación en los próximos días. La noticia, ya era de conocimiento de un grupo de futbolistas del Sevilla como Banega, quien dedicó el resultado a su técnico de manera especial.

“Fue un partido de locos. Entramos al vestuario sabiendo que si lo intentábamos, podía salir. Así debemos jugar todos los partidos. Había que salir con otra actitud, por la afición que nos arropa siempre y también por el Míster que ha revertido la situación. Es el máximo exponente de todos, nos lleva por buen camino y estamos con él a tope”.

Vea también: Ronaldo y Benzema recuperan el olfato en Chipre

Debido al silencio del club y de los jugadores, la prensa española da por hecho la noticia que se confirmaría en una conferencia de prensa supuestamente pactada para este miércoles.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *