En agosto vuelven los cruceros a Roatán

mayo 14, 2021

En el primer mes, los cruceros viajarán con solo una fracción de su capacidad.

Tegucigalpa, Honduras

Después de un año de suspensión, finalmente en agosto próximo, volverán los cruceros a Roatán, anunció la ministra de Turismo, Nicolle Marrder.



“Estamos contentos de anunciar que el primer barco llegará el diez de agosto, no son barcos que estarán saliendo desde los Estados Unidos, sino que son los cruceros que estarán saliendo de Jamaica, son barcos que operarán dentro de esa ruta”, explicó la ministra Marrder.

La ministra Marrder dijo también que, “nos estamos preparando, yo he tenido conversaciones con el ministro de Turismo de México y de Jamaica y entre los tres países nos estamos preparando con la misma calidad de estándares para capacitar a los operadores que van a estar participando en la llegada de este primer barco, el cual estará llegando con una frecuencia semanal”.

La ministra Marrder indicó también que la ruta Jamaica-Roatán es la primera confirmación que tiene Honduras, pero que espera recibir la confirmación de otros barcos, aunque aún se requiere la confirmación del gobierno de los Estados Unidos para que puedan operar los cruceros basados en La Florida y en Texas.

En el primer mes, los cruceros viajarán con solo una fracción de su capacidad, la que irán aumentando a medida que transcurran los meses y pueda haber un poco más de acceso para que turistas puedan viajar sin tantas restricciones.

 

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *