El Real Madrid recibe a niños ucranianos en Valdebebas

octubre 3, 2022

 

España



El Real Madrid continúa apoyando a Ucrania, como hace desde que Rusia iniciase la invasión del país, a través de la fundación que lleva el nombre del club y este lunes recibió a un grupo de niños ucranianos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en un día en el que pudieron conocer de cerca a su compatriota y guardameta madridista Andriy Lunin.

Una jornada en la que, además del resto de la plantilla dirigida por el italiano Carlo Ancelotti, estuvieron presentes también Florentino Pérez, presidente del club, y el brasileño Roberto Carlos, histórico futbolista del Real Madrid. Con todos se fotografiaron los niños y niñas que, además, contarán con un premio extra el próximo miércoles.

Y es que a todos los invitó el club a presenciar el partido frente al conjunto de su país, el Shakhtar Donetsk, en el Santiago Bernabéu en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Procedentes de Kiev, Ternopil, Irpin y Khmelnytskyi, los niños y niñas ucranianos pudieron conocer de cerca a algunos de sus ídolos y fotografiarse con los trofeos conseguidos la pasada temporada por el Real Madrid.

Una acción más de solidaridad de la Fundación Real Madrid que, a con la campaña «Todos con Ucrania» donó un millón de euros y 13.000 prendas de ropa y material deportivo a Ucrania durante la pasada temporada.

Una aportación que supuso el 1,2% del total de la actuación de Cruz Roja, el 25% de la actuación de CESAL, el 30% de la actuación de Misiones Salesianas y el 88% de la actuación de ‘Epicenter for children’.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum