El extraño caso de la ‘mujer zombie’: video viral causó conmoción en EE.UU (VIDEO)

mayo 12, 2021

El video de una mujer con un aspecto temible se volvió viral en Tik Tok. Ella fue captada caminando por las calles de Seattle y más tarde detenida por las autoridades

EEUU

Los usuarios en Tik Tok cada vez más sorprenden con videos inéditos y curiosos, los cuales se hacen viral rápidamente. En medio de esta tendencia digital, hay un video que ha dejado conmocionados y que aún no tiene explicación.



Tal es caso de un video donde aparece una persona con aspecto deteriorado, caminado lento y emitiendo horribles gritos, por lo cual ha sido bautizado como la ‘mujer zombie’.

El video fue difundido por la usuaria @sixtwentyseven, sin embargo fue eliminado a las pocas hora debido a las impactantes imágenes.

En el clip se aprecia a la mujer caminando por las calles de Seattle (Estados Uniso) y luego por un parque, donde finalmente es detenida por las autoridades. Ella camina con dificultad, arrastrando uno de sus pies y gritando algo que no se entiende.

“En el primer video se puede notar que se ve gravemente herida, con apenas algunos mechones cubriendo su cabeza, lo que parece ser polvo blanco en su rostro y marcas negras alrededor de su boca, junto con un pie herido qué dificulta su caminar y manchas de sangre en el abdomen”, escribió un usuario que hizo una crónica del hecho en Twitter.

Además, luce sólo un par de mechones de cabello, marcas en la piel, manchas de sangre en su ropa.

Ante la filtración de este clip, medios locales han intentado contactar a las autoridades de Seattle para saber más sobre el caso, pero por el momento siguen sin información. Mientras tanto, usuarios de las redes especulan que se trataría de una persona con adicción a las drogas, mientras que otros creen que es una promoción para una película de zombies.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *