El delantero Byron Rodríguez es el primer refuerzo de Marathón para el torneo Apertura 2021

junio 10, 2021

El jugador que llega procedente del Platense y se convierte en el primer fichaje del Marathón de cara al torneo Apetura 2021

 

San Pedro Sula, Honduras



El Marathón inició la conformación de su plantel y este jueves anunció a su primer fichaje para el torneo Apertura 2021-2022. Se trata del delantero Byron Miguel Rodríguez Nelson, exgoleador de Platense.

Rodríguez, de 24 años, debutó hace un año al mando del colombiano John Jairo López en el Platense donde llegó a préstamo y marcó tres goles. Actualmente es uno de los delanteros con mayor fururo en el fútbol hondureño.

«Le damos la bienvenida a Byron Miguel Rodríguez a nuestra guarida del monstruo verde. ¡En horabuena Rodríguez!», escribió el club sampedrano en sus redes scoiales.

Byron Rodríguez es la primera contratación de Marathón, tras las renovaciones del delantero Jefry Miranda y el mediocampista Luis Garrido, pero ambos ya habían jugado en el cuadro sampedrano.

El jugador debutó en el Parrillas One en la temporada 2018-2019 y luego dio el salto al fútbol mexicano donde jugó con el Cafetaleros de Chiapas de la segunda división. Tuvo un paso por el Deportivo Iztapa de Guatemala antes de regresar al país para jugar con el Platense.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *