Ejecutivo entrega acuerdos para creación de tribunales y pago de impuestos en las zonas de empleo

junio 16, 2021

El Congreso Nacional, hace algunas semanas aprobó también reformas a leyes tributarias relativas al pago del impuesto sobre ventas en las zonas de empleo.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente Juan Orlando Hernández entregó este miércoles a los representantes de las zonas de empleo el acuerdo de la Corte Suprema de Justicia para la creación de Tribunales Especiales, y el Decreto Legislativo que reforma la Ley de Impuesto sobre Ventas para su aplicación en las referidas zonas.



En el acto, realizado en los predios del Centro Cívico Gubernamental (CCG); participaron el presidente Hernández; el delegado presidencial del Consejo Directivo Honduras 2020, Arnaldo Castillo; el Secretario Técnico de las Zonas de Empleo, Guillermo Peña; así como el inversionista de Agroalpha, Víctor Wilson.

La Corte Suprema de Justicia aprobó esta semana la creación de los tribunales, buscando favorecer un clima adecuado para las inversiones y seguridad jurídica en las zonas de empleo.

Mientras, el Congreso Nacional, hace algunas semanas aprobó también reformas a leyes tributarias relativas al pago del impuesto sobre ventas en las zonas de empleo, buscando, de igual manera, estimular las inversiones en el país.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *