Detienen a padres por maltratar a su hija hasta el punto de ser hospitalizada

agosto 29, 2018

La menor de 12 años sufre maltratos de su madrastra y su padre biológico

 

San Pedro Sula, Honduras



En Potrerillos, Cortés, la policía Nacional detuvo a Reinieri Zadi Ramos Reyes y a su pareja Sandy Gricel, quienes son acusados de Maltrato por transgresión en perjuicio de la menor Angie Paola Ramos Escobar de 12 años.

El pasado martes, las autoridades recibieron una llamada del Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, para informar sobre el ingreso de una menor, llevada por la Policía preventiva, quien habría sufrido una severa golpiza de parte de su padre biológico (Reinieri Ramos) y de su madrastra (Sandy Gricel).

Un agente de la DPI le tomó la declaración a la niña. De acuerdo a su relato, ella se encontraba lavando el baño, durante la mañana del 20 de agosto. De repente, llegó su madrastra a regañarla porque no le había buscado los zapatos a sus hijos biológicos.

Le puede interesar:Enfrentamiento de Policías y vendedores ambulantes en el centro (VÍDEO y FOTOS)

La mujer la agredió verbalmente al decirle que «ella es la sirvienta de la casa», luego comenzó a golpearla con las manos, para después utilizar una tabla y pegar contra ella, el rostro de Angie.

Siguió hiriéndola, lanzándola al suelo y pegándole en las piernas con la tabla. La menor agregó que su padre no hace nada cuando su madrasta la maltrata, y que, incluso, él se unía a la golpiza, sobre todo, cuando anda borracho.

Otro de los actos siniestros que la Madrastra hace, es quitarle la comida para dársela al perro. La han amarrado fuera de la casa hasta por dos semanas. Le han pegado con alambres, la amenazan con cuchillo, y duerme en el suelo porque no le brindan cama.

Por si fuera poco, el Hospital Mario Catarino Rivas, incluyó en el expediente que la pequeña Angie tiene anemia, y está baja en hemoglobina.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *