Detienen a Madre por realizar fiestas sexuales para menores de edad

octubre 18, 2021

Según las autoridades, la mujer realizó las fiestas en secreto para que no se entere su esposo ni los padres de los menores

California, EEUU

El insólito hecho sucedió en California, Estados Unidos, donde la madre de un niño de 15 años, realizó una fiesta que tildaron de ‘fiesta sexual’, ya que en ella se repartió condones y alcohol a los menores de edad. Muchos de ellos terminaron vomitando e inconscientes.



Según las autoridades del lugar, la madre habría presenciado a los menores de edad teniendo sexo en frente de ella, mientras ella reía al verlos.

La mujer fue identificada como Shannon O’Connor, de 47 años de edad y esta no sería la primera vez que realiza fiestas de este tipo, donde reparte vodka y whisky a los asistentes, según el diario “Daily Mail”.

La madre fue capturada en calidad de fugitiva, y enfrentará 39 cargos criminales, entre los cuales están abuso infantil y agresión sexual. Además enfrenta cargos de fraude por más de 120 mil dólares.

Los invitados fueron amenazados para que no hablaran de las fiestas: “Dijo que si le decían a alguien que podía ir a la cárcel”, aseguró el fiscal de distrito Jeff Rosen en un comunicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *