¡DE TERROR! captan columpio moviéndose solo en El Picacho (VIDEO)

septiembre 26, 2022

Tegucigalpa, Honduras. 

¿De la ficción a la realidad?, Un video difundido en redes sociales y principalmente en TikTok, captó espeluznantes imágenes de un columpio moviéndose solo a altas horas de la noche, en las instalaciones de el Parque Nacional El Picacho, ubicado en Tegucigalpa.



Fue el usuario identificado como Josué Munguía, quien posteó el video en su perfil social para dar a conocer el hecho paranormal.

El video que cuenta con más de 369 mil reproducciones, lo están compartiendo muchos cibernautas, quienes aseguran que ellos también han experimentado hechos extraños en el resinto turístico.

PARANORMAL

Munguía junto a uno de sus acompañantes asegura que mientras daban un recorrido por el parque, comenzó a grabar el video debido a que se encontraron con el columpio moviéndose solo, pese a que el clima no mostraba señales de viento, y mucho menos habían personas que lo estuvieran moviendo.

Según relatan los testigos, el hecho fue algo escalofriante y demasiado raro, puesto que no era un movimiento normal, porque se movía como si alguien estuviera meciéndose al grado de hacerlo con fuerza.

Y pese a que traten de dar explicaciones sobre lo sucedido, no hay respuesta más oportuna de que se trate de un hecho paranormal, que aseguran, continuará dándose en el parque.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum