Ciudad Blanca centrará primer reportaje por The Explorer´s Network

enero 23, 2016

El director, productor y fundador de The Explorer´s Network, Olivier Chiabodo, anunció que el primer reportaje que se publicará del trabajo que esa empresa realiza en Honduras será sobre los hallazgos de Kaha Kamasa (Ciudad Blanca, en misquito).

“Lo primero que saldría será un pequeño reportaje de Ciudad Blanca, en Paris Match (revista francesa), ya que es lo primordial en este momento”, dijo Chiabodo, cuyo equipo se encuentra en el país desde el pasado fin de semana.



Agregó que la próxima semana esperan visitar Kaha Kamasa, que albergó una civilización que según los científicos data de 1000 a 1500 años después de Cristo y que está ubicada en la selva de La Mosquitia hondureña.

Chiabodo indicó que para el 15 de febrero, dos días después de que concluya la expedición, que es parte del proyecto gubernamental Marca Honduras, estarán a disposición las fotografías de los lugares visitados en todo el país.

En relación al material completo (videos y fotografías), el profesional francés anunció que estaría listo el próximo mes de septiembre.

“Va a pasar mucho tiempo porque los vídeos son muy pesados, pues grabamos casi nueve horas al día y, de cada nueve horas, sacamos dos minutos”, detalló.

Sin embargo, Chiabodo adelantó que antes de septiembre se publicarán unos materiales previos de todos los lugares que visiten en su estadía en el país.

El productor prosiguió diciendo que “estos videos los postearemos en nuestra página web y en Facebook, para que pueden ser compartidos con Marca País, para que Honduras ya comience a ver el trabajo que se está haciendo”.

Anunció que la productora publicará la fauna y la naturaleza de Honduras, pero también le quiere explicar al mundo lo que es el país y el calor amigable que transmite su gente.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *